Formas de Pago

Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte UPS. Esta forma de pago conlleva un 8% de comisión sobre el total del pedido (con un minimo de 6€) en gastos de gestión de cobro, que cobra la empresa transportista UPS.Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 200€. (Actualmente, esta modalidad de pago no esta disponible)

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.Lea nuestra Politica de Seguridad

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en cualquiera de nuestras tiendas (solo Barcelona). El cliente dispone de 3 dias Laborables para recoger su compra, una vez transcurridos, la venta se dara por anulada.

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro formulario de atención al cliente.

Los precios de la página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.  
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.  Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.  

Envios

Los pedidos se preparan en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a jueves laborables y hasta las 12:00 los viernes; en el caso de pedidos realizados durante el fin de semana o festivos, el pedido se tramitará el siguiente día laborable.

Desde tu área privada, podrás ver en todo momento el estado de tu envío.

Los gastos de envío nunca seran superiores a 6€ y si el valor de la compra es superior a 60€, los gastos de envío son GRATIS.

Todos los envíos se realizan entre 24 y 48 horas(en dias laborables).No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. 
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto , indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

 ¿QUE OCURRE SI NO ESTOY EN CASA?

La agencia UPS intentara la entrega una vez, si no encontrara a nadie, procedería a entregar el paquete en un UPS Access Point o Punto de Recogida mas cercano a su domicilio,un UPS Access Point es un comercio asociado a UPS como punto de recogida de paqueteria, tendra que ir al punto que le asignen a realizar su recogida con su DNI.Estos puntos de recogida están en un radio de 2 Km (aproximadamente) de su domicilio.

Mas información Aquí

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar la talla del modelo una vez lo he recibido?

¡Claro! En TAVE Sabateries queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, por eso, si cuando recibes tu pedido, la talla no te va bien, tienes 14 días, para cambiarlo de forma gratuita.Para proceder a un cambio o devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto no debe haber sido usado.
El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original.

Para solicitar un cambio de talla, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla que deseas, te indicaremos cuándo volverá a haber stock del producto. En caso de que no estés conforme, podrás proceder a una devolución.

Cuando solicites el cambio, te enviaremos al transportista a tu domicilio para que recoja tu producto y te entregue el nuevo, en un plazo entre 24 y 48 horas(dependiendo de tu zona). Si no te encontraras en tu domicilio, se realizará una segunda entrega al día siguiente. Si fallara esta entrega, deberás pasar a recogerlo a la oficina de UPS que te indiquemos en un plazo de 3 días. Finalizado este plazo, no tendrás derecho a un cambio gratuito.

Solamente se podra cambiar el producto una vez, asegurate de solicitar la talla adecuada.

TAVE Sabateries no aceptará paquetes a portes debidos.

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tienes algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acude de manera directa al lugar donde adquiriste el producto, ¡estarán encantados de ayudarte!

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes devolvérnoslo en un plazo de 14 días.

Para solicitar una devolución,sigue estos pasos:

1-Entra en tu cuenta
2-En el Bloque "MI CUENTA" (en la parte izquierda) entra en "Mis Pedidos"
3-Entra en "detalles", marca la casilla del producto a devolver e introduce el motivo de la devolucion en el espacio habilitado para ello.
4-Unicamente queda enviar el formulario dando al boton "Hacer vale de devolucion RMA" y nos pondremos en contacto lo antes posible.
5-Los portes de envio corren a cargo del comprador, y los de devolucion a TAVE SABATERIES.


Para proceder a la devolución deberás cumplir los siguientes requisitos:

El producto no debe estar usado.
El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
No deben pasar más de 14 días desde que recibiste el producto.

Si se cumplen estas condiciones, te devolveremos el coste del producto menos los gastos de envío iniciales, una vez que el paquete llegue a nuestros almacenes.


En el caso de realizar compra OnLine en la modalidad "Recogida y Pago en Tienda", no se podra realizar devolucion en metalico ,por tener que seguir normativas de centros TAVE.En su lugar se realizara un cambio o vale por otro producto.