F.A.Q

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON TAVE ?

Para cualquier consulta relativa a tavesabateries.es no dudes en ponerte en contacto con nuestra Atención al Cliente. 

Email: tienda@tavesabateries.es
Teléfono: 932 850 101

 

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LOS DE LAS TIENDAS TAVE SON LOS MISMOS?

Sí, pero si existe cualquier diferencia entre los precios que figuran en la página Web y los que aparezcan en las etiquetas de los artículos, el precio correcto será el de las etiquetas. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la página Web como en las tiendas TAVE.

  

¿HAY PROMOCIONES ESPECIALES DE ARTÍCULOS DE LA TIENDA ONLINE?

Si, disponemos de promociones especiales de artículos en la tienda online.

 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR, CANCELAR O ELIMINAR MI PEDIDO?

Puedes modificar/eliminar de la cesta de la compra el (los) artículo(s) que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido. Si quieres modificar tu pedido una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@tavesabateries.es.

 

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Si, accediendo al apartado de tu cuenta, podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido en cualquier momento. Para consultarnos al respecto de la entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico tienda@tavesabateries.es.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, podrás devolver o cambiar dicho artículo siempre que no haya sido usado. Al efecto, te remitimos a nuestra política de devoluciones y cambios.

 

HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 14 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Sigue los pasos indicados  en http://www.tavesabateries.es/content/10-envios-y-devoluciones y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h para explicarte los sencillos pasos que debes seguir.

 

REEMBOLSO DE UNA COMPRA

Después de seguir los pasos para realizar una devolución, una vez recibamos el producto y tras la valoración de su estado, Tave te reembolsará el importe de la compra en cuenta bancaria o Visa, según método de pago utilizado.  

¿CUÁL ES MI TALLA?

Te proponemos  un sencillo método para no equivocarte en la talla en Internet. Sigue estos sencillos pasos.

¿Qué necesito?

- Un folio

- Un lápiz

- Tus pies

 

¿Qué hago?

Para medir la longitud de tus pies, debes medir desde el dedo más largo hasta el final del talón. La forma más fácil es dibujar una línea recta en una hoja de papel y colocar el dedo más largo y el final del talón en la línea. Apoya el pie con fuerza. Marca el final del talón en un lado de la línea y en el otro lado marca donde acaba el dedo. Mide este trozo y así obtendrás la longitud de tu pie, que podrás comprobar con ayuda de la tabla. Repite el proceso con el otro pie, ya que es muy común que los pies tengan diferentes longitudes. De los dos pies, elige el zapato que te quede más grande porque de lo contrario te podría apretar.

Recuerda que esta tabla sólo tiene un valor de referencia, pues las tallas pueden variar levemente según las medidas del modelo. De manera general, fíate de tu número habitual, pero al escoger unos zapatos, verifica siempre la “información adicional”* donde encontrarás una  nota sobre la talla del modelo (puede calzar más pequeño dependiendo del forro interno).

Si a pesar de estos consejos te das cuenta de que tus zapatos no te convencen, podrás devolverlos o cambiarlos en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido.

Tabla estándar de talla de mujeres: 

Talla

35

36

37

38

39

40

41

42

Pie (cm)

22.35

22.99

23.63

24.27

24.90

25.54

26.18

26.82

 

2. ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podrás recibir tu pedido en la dirección que nos indiques o bien en las tiendas TAVE (envío gratuito). Sin embargo, no es posible entregar tu pedido en un apartado de correos. Por favor, ten en cuenta que actualmente las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan exclusivamente en la Península. Si deseas recibir tu pedido en otro país no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico tienda@tavesabateries.es.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO Y EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionada: 

-       Envío y recogida en tienda: 24h/48h – GRATIS

-       Envío estándar a domicilio: entre 1 y 2 días laborales –  6€      (GRATIS para pedidos superiores a 60€)

 ¿QUE OCURRE SI NO ESTOY EN CASA?

La agencia UPS intentara la entrega una vez, si no encontrara a nadie, procedería a entregar el paquete en un UPS Access Point o Punto de Recogida mas cercano a su domicilio.

un UPS Access Point es un comercio asociado a UPS como punto de recogida de paqueteria, tendra que ir al punto que le asignen a realizar su recogida con su DNI.

Estos puntos de recogida están en un radio de 5 Km (aproximadamente) de su domicilio.

Mas información Aquí

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibieses, te recomendamos que compruebes que el mismo no ha sido remitido a tu bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo has recibido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico tienda@tavesabateries.es.