Política de seguridad

La seguridad utilizada actualmente para los pagos a través de Internet ha hecho posible el concepto de negocio de TAVE Sabateries. Las compras por Internet a través de nuestra página son tan seguras como las compras con tarjetas de crédito / débito en una tienda “física”. Este alto nivel de seguridad se consigue mediante la realización de los pagos mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer). La información de la tarjeta de crédito se comunica a través de Banc Sabadell utilizando una conexión segura y encriptada SSL.

¿Cuál es su nivel de seguridad?

Tan pronto como usted entre en el proceso de pedido, cada bit de información que se transfiere entre usted y nosotros se cifra mediante potentes algoritmos de encriptación. Así que incluso si alguien pudiera interceptar los datos a través de Internet, no podría hacer nada con ellos.

¿Cómo puede saber si la página de Internet es segura?

Una página estándar comenzará con "http://". Una página de Internet segura se iniciará con la dirección https: / / 'y denota que el comerciante está utilizando un servidor seguro para la transmisión de datos.

¿Cómo funciona la Encriptación?

Toda la información de la tarjeta de crédito es encriptada usando el software128 bits de Comodo SSL (Secure Sockets Layer). Al establecer una conexión segura, la página de Internet de descarga envía un certificado digital a su navegador web. Cuando llega el certificado, que contiene una clave pública, funciona como un dispositivo de codificación en un solo sentido. El navegador utiliza esta clave para cifrar sus datos personales (Tarjeta de Crédito de la información) antes de enviarlo a través de Internet. La información cifrada con la clave pública no puede ser desencriptada sin la clave privada correspondiente, que sólo la tiene el comerciante. Sin esta clave exclusiva, privada, su información personal no se puede leer.

Información acerca de cosas como el número de su tarjeta y número de cuenta no son de libre acceso en Internet cuando usted hace negocios con nosotros. No tenemos acceso a su información de pago. En otras palabras, no tenemos ni nunca podremos ver su información de la tarjeta. Esta parte de la operación es manejada por un agente de pago certificado. Lo único a lo que tenemos acceso es a la cantidad de dinero que se debe cargar en cuanto el pedido haya pasado con éxito y esté a punto de ser enviado. Dicho esto, también nos gustaría hacer hincapié en que no somos capaces de cargar en su cuenta un importe mayor que el precio real de su solicitud.

La seguridad en Internet es objeto de muchas discusiones, pero lo cierto es que su posición jurídica en el momento de pagar con una tarjeta a través de Internet es más fuerte que el uso de muchos otros tipos de pagos. Cuando usted paga con tarjeta de crédito, puede obtener su dinero de vuelta:

 

  • Si el producto no se entrega
  • Si al ejercer su derecho de cancelación, usted se niega a recibir el producto
  • Si el dinero ha sido retirado de su cuenta sin su consentimiento